Saltar al contenido principal

I Concurso Social de Bolos Club Bansader

8 de septiembre de 2019

El Club Bansander en colaboración con la Peña Bolística Club Bansander, anuncia la celebración del primer concurso social de bolo palma al que estáis todos invitados a participar, tantos hombres como mujeres. Se desarrollará en la bolera cubierta Marcelino Ortiz Tercilla de Cueto los días 23 y 24 de septiembre, siendo las finales el viernes, 26 de septiembre. 

Las tiradas de clasificación se realizarán desde las 17:30h. hasta las 20:30h. y el sistema de juego será el de concurso tradicional (8 tiradas) con las normas reglamentarias. Para aficionados se tirará de 9 y 10 metros los hombres y de 7 y 8 metros las mujeres. En el caso de federados será 11 y 12 metros. 

Se clasificarán los cuatro mejores registros tanto de hombres como de mujeres que jugarán la fase final la tarde del jueves, 26 de septiembre. 

En caso de no disponer de bolas para tirar, se podrán usar las que tiene el equipo en la bolera.

Todos los clasificados para la fase final se llevarán premios en productos de alimentación. 

Es necesario un mínimo de número de personas inscritas para poder llevar a cabo la competición.  

Para poder apuntarse es necesario enviar un email a clubbansander@yahoo.es con el nombre del participante, su teléfono de contacto e indicar el día preferido para tirar la clasificación (16 o 17 de septiembre) y la hora aproximada. Se confirmará, vía email, el día y la hora asignada. 

Para cualquier duda, puede ponerse en contacto con Adrián (P.B. Club Bansander) en el 636296726 (en horario de tarde)

¡Animaos a participar!

CLUB BANSANDER