Saltar al contenido principal

I Torneo de Fútbol Sala Bansander

10 de febrero de 2020

Se comunica que, en la reunión mantenida con algunos de los promotores de esta iniciativa en días pasados para poner en marcha la actividad de futbol sala, se decidió lanzar el I Torneo de Fútbol Sala Bansander.

Para ello se necesitan , al menos, 40 personas para hacer un mínimo de 6 equipos con los que conformar una liga con su posterior fase final.

El pabellón está por cerrar con el IMD.

Los equipos, un vez se cierre la inscripción, se tratarán de hacer lo más equilibrados posible manera de que exista la máxima igualdad y se disfrute fomentando el compañerismo y el buen ambiente.

La intención es que se jueguen los partidos los martes-jueves, cada dos semanas, a partir de las 19,00h y terminar en Junio.

Una vez conformados los equipos se elegirá el capitán.  Posteriormente habrá una reunión donde establecer las bases y reglas del torneo (calendario, equipaciones,árbitros, horarios,etc.) Será el capitán el que se encargue de informar de estos aspectos a su equipo.

Os animamos a apuntaros todas las personas que estéis interesadas. ¡No hay límite!

Para ello debéis escribir un correo a clubbansander@gruposantander.com indicando nombre y apellidos.

Eso sí, por favor, hacedlo cuanto antes para poder iniciar la competición y que nos dé tiempo a terminar en Junio. Para ello ponemos como fecha tope para inscribirse el próximo miércoles día 19 de febrero.

Saludos.